Listin Diario Logo
28 de junio 2022, actualizado a las 05:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 14 de junio de 2022

Nace Gianella Gazmey, la supuesta hija de Anuel y una joven colombiana

Melissa Vallecilla dijo hace unos meses que el padre es Anuel AA y que incluso se hicieron una prueba de paternidad que afirma que el bebé es del artista

  • Nace Gianella Gazmey, la supuesta hija de Anuel y una joven colombiana
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Nació Gianella Gazmey, la supuesta hija de Anuel y la joven Melisa Vallecilla.

Vallecilla tiempo atrás dio a conocer que mantuvo un romance con el cantante durante unos meses.

Fue la propia joven de origen colombiano que dio la noiticia a través de sus redes sociales, y aunque el puertorriqueño no se ha pronunciado publicamente, llamó la atención que la bebé lleva apellido de Anuel, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago.

“Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad. Te queremos”, fue el mensaje que Vallecilla acomapñó con una foto y un vide junto a la recién nacida en brazos, aunque no mostró el rostro de la bebé.

En abril, en medio del romance con la dominicana Yailin "la más viral", el programa El Gordo y la Flaca dio a conocer que Melissa Vallecilla estaba embarazada del cantante puertorriqueño.

La joven tiene 28 años, vive en Houston, Texas, y dijo que el padre es Anuel AA y que incluso se hicieron una prueba de paternidad que afirma que el bebé es del artista.

La joven narró a una reportera de El Gordo y La Flaca, que conoció a Anuel AA en una fiesta privada de Drake en septiembre del año pasado.

De acuerdo a la periodista Tanya Charry, el cantante “lo tomó de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad” y en el programa dicha prueba salió positiva, pero el cantante puertorriqueño cambió su actitud con la mujer luego de conocer a la dominicana Yailin “la más viral”.

El pasado viernes Anuel contrajo matrimonio por lo civil con Yailin. La pareja se casó en República Dominicana y el intéprete de “Secreto” dijo que se casó “con la mujer de sus sueños”.

Actualmente se encuentra en España cumpliendo con una serie de presentaciones artística acompañado de su ahora esposa a quien sorprendió con uno de sus detalles romanticos; llenándole la habitación del hote con globos y rosas.