Listin Diario Logo
17 de mayo 2022, actualizado a las 07:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 13 de mayo de 2022

Los Montaner anuncian su serie se estrena este año por Disney+

La serie sigue a la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo

  • Los Montaner anuncian su serie se estrena este año por Disney+

    Familia Montaner. Foto fuente externa. 

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El Clan Montaner lanzó el tráiler de su nueva serie “Los Montaner”, misma que llegará este año a través de las pantallas de Disney+.

La serie sigue a la icónica familia de los Montaner:  Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, brindándoles acceso a los momentos más íntimos de la familia, incluidas bodas, nacimientos, y celebraciones, además de brindarle a la audiencia una mirada detrás de escena de sus carreras artísticas, indica la página de Disney+.

Por el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno.

El público podrá disfrutar de momentos cinematográficos y actuaciones de música en vivo también el estilo de vida de la familia “en un documental de estilo vérité hecho con formatos de medios mixtos que incluyen imágenes de teléfonos celulares y entrevistas confesionales, así como videos y fotos del archivo privado de la familia”.

La serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

"Larrymanía", que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada, mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez ha anunciado que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.

Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de  visualizaciones.