Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una propuesta de matrimonio en la Met Gala desata vítores y alegría

Excandidato a la asamblea Bobby Digi Olis se arrodilló en la alfombra

Una historia de amor en la ciudad de Nueva York se desarrolló el lunes en los escalones de la Met Gala con una propuesta.

El compromiso detuvo las entrevistas en vivo con celebridades cuando los invitados de Met Gala se giraron para ver al ex candidato a la asamblea Bobby Digi Olisa arrodillarse y proponerle matrimonio a la Comisionada de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, Laurie Cumbo.

Con todas las cámaras dirigidas a la alfombra, Digi Olisa se arrodilló. Los asistentes a Met Gala gritaron de emoción y gritaron "di sí" a la pareja. Ella hizo.

“Sabes, siempre es como tratar de esperar el momento adecuado. Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado teniendo en cuenta todo lo que está pasando en todo el mundo? Así que dije, 'Hoy vamos a hacer que suceda'”, dijo Digi Olisa a The Associated Press después de la propuesta.

“Esperas este momento casi toda tu vida y que sea aquí mismo, fue todo lo que pensé que sería”, dijo Cumbo.

Frente a las cámaras de AP, Cumbo se quitó el guante de la mano izquierda y Digi Olisa se puso el anillo de compromiso en el dedo.

La noche fue un momento de círculo completo para Cumbo. Ella dijo que fue pasante en el museo cuando tenía 15 años y vino a la Met Gala.

“Y ahora regreso con mi ahora esposo como comisionado del departamento de asuntos culturales”, dijo.

Tags relacionados