Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel advierte hará lo mismo que Will Smith a quienes hablen mal de Yailin

Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la ceremonia de Los Oscar

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Will Smith le dio una bofetada al humorista Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa y Anuel advirtió que hará lo mismo a quienes osen hablar mal de su novia la dominicana Yailin la más viral.

“Ya saben al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de @yailinlamasviralreal le va a pasar lo mismo”, dijo el artista al momento de compartir el video del momento que protagonizó Smith en la edición 94 de los Oscar.

“Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo pa´ que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión”, advirtió el puertorriqueño.

Esta no es la primera vez que el trapero envía una advertencia por el mismo motivo. Hace algunas semanas Anuel dijo que tiene problemas para manejar el enojo y si hablan mal de Yailin podría traer consecuencias.

Dejen la habladera de mier#$# que tienen con Yailin. Están hablando mier#$% de mi mujer... me voy a casar con ella y se va a quedar con el país”, dijo el artista en varios videos publicados en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Quien me atraca a mí”

Y continúo enviando una advertencia: “"¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas para manejar de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real".

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

Chris Rock había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott.

Will Smith se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una bofetada a Rock. Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", le gritó Will Smith desde su asiento ante el desconcierto generalizado.

Tags relacionados