Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Raulín Rosendo presenta una evolución favorable ante delicada situación médica

El salsero está respondiendo ante los cuidados médicos y mejora su situación de salud

Raulín Rosendo, archivo LD

Raulín Rosendo, archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

El dominicano Raulín Rosendo oriundo de Villa Duarte, salió exitoso de una intervención en el cuello que logró que el salsero presentará un mejor cuadro clínico para las futuras cirugías programas.

Fue en el hospital Montefiore en el Bronx que el intérprete de “Uno se cura” se sometió a su primera cirugía luego de presentar complicaciones cardiacas.

Actualmente, el salsero se encuentra inconsciente por la cantidad de anestesia colocada, pero para mañana se espera despertarlo y continuar trabajando para su pronta mejoría.

Así lo dio a conocer el manager de su carrera artística, Luisín Martí y agregó que aun el exponente se encuentra bajo un riguroso cuidado de parte del equipo médico de ese centro hospitalario.

“Los médicos dijeron que fue todo un éxito y que respondió perfectamente, que sigue en franca mejoría y que esperan mañana despertarlo para que comience por sí mismo a seguir fortaleciéndose, evidentemente bajo el cuidado y supervisión médica en el cual está”, dijo Luisín.

Del mismo modo, agradeció a todos los que han externado sus preocupaciones ante la situación de salud del dominicano y exhortó a continuar las oraciones.

“Vamos un paso más adelante, el señor está en el control, gracias por sus oraciones”, agregó Luisín.

Sepa más

Raulín Rosendo fue ingresado de nuevo en un hospital en Nueva York, luego de una semana en la que se recuperaba del sometimiento a un cateterismo.

Este viernes "tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones", informó la empresa disquera de Luisín Martí.