Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Raulín Rosando fue trasladado de hospital, hasta el momento no se le ha realizado una operación

Archivo LD

Archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

El salsero dominicano Raulín Rosendo ingresó el pasado viernes al hospital St Barnabas, donde había acudido por problemas cardiacos, pero luego, según su manejador, Luisín Martí, el sonero fue trasladado al centro de salud Montefiore, ubicado en el Bronx.

La reubicación se llevó a cabo, según Martí, porque en Montefiore son “más expertos” en los temas cardiacos que padece el intérprete.

“Raulín no fue operado cuando presentó el cuadro clínico de emergencia, más sí fue trasladado al hospital Montefiore, que es donde tiene una área más especializada en la parte cardiaca”, contó el manager de su carrera artística.

Del mismo modo, aclaró que el intérprete de “Uno se cura” ha presentado una favorable recuperación desde su ingreso el pasado viernes.

“Que sigan las oraciones, les mantendremos informados, recuerden que ese es un caballete y vamos a tener Raulín, con el favor de Dios, juntos con nosotros, un abrazo”, dijo Luisín.

Sepa más

Raulín Rosendo fue ingresado de nuevo en un hospital en Nueva York, luego de una semana en la que se recuperaba del sometimiento a un cateterismo.

Este viernes "tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones", informó la empresa disquera de Luisín Martí.