Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Ganamos la guerra”, madre de J Balvin sale del hospital

El cantante compartió el emotivo momento en sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Ganamos la guerra”, ese fue el mensaje de J Balvin al compartir que su madre, Alba Mery, fue dada de alta del hospital tras varias semanas en cuidados intensivos por complicaciones del virus.

En medio de la fuerte tiradera de Residente a Balvin, el cantante no le ha respondido y se ha enfocado en la salud de su progenitora.

“¿Quién ganó la guerra? ¿Quién la ganó? Ah, ganamos la guerra, esas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, le preguntó el cantante a su mamá.

También agregó un corto pero emotivo texto a las imágenes que compartió en sus ‘InstaStories’: “¡Ganamos! Fuerza, te amo. Gracias a las oraciones, gracias”.

El cantante mostró el momento en que, ya en el carro, la lleva hasta su casa.

“¿Quién no veía hace rato la calle?”, le preguntó mientras manejaba por Medellín, con la canción ‘Los caminos de la vida’ de fondo. Incluso, bromeó diciéndole que no iban para la casa, sino que se iban de "rumba".

Fue el pasado 18 de febrero que el reguetonero compartió que su madre había sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones del covid-19 y anteriormente había pedido oraciones por la salud de su progenitora.

Desde hace dos días el colombiano es tendencia por el tema que lanzó su colega el puertorriqueño Residente en el que le dedica varios minutos incluso llamándolo “racista” y "un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon".

Residente contó que al tiempo que iba a publicar la canción, pensaba en el intérprete de “Agua” y la salud de su madre.

En su cuenta de Instagram dijo que incluso frenó el lanzamiento de su canción cuando se enteró de la enfermedad de Albita, como es conocida la mamá del paisa.

“Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, dijo Residente.

Dijo que Balvin empezó a compartir cosas de su madre enferma cuando se enteró de la tiradera.

Y agregó: “Lo hice en ese momento, pero al mismo tiempo… No todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”, dijo en un en vivo en sus redes sociales.

Tags relacionados