Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La pregunta del millón: ¿Cuánto costará la boleta para el concierto del Conejo malo?

Archivo LD

Archivo LD

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuranSanto Domingo, R.D.

Todos los fanáticos dominicanos de la estrella urbana Bad Bunny se han estado cuestionando el costo de las entradas para el concierto que protagonizará el próximo 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con la gira “World’s hottest tour” en las redes sociales las expectativas de los seguidores del cantante han estado elevadas y según sus comentarios ninguno quisiera perderse la oportunidad de ver al intérprete de “Callaita” en tarima.

Hasta el momento solo se ha revelado la información de la fecha en la que las entradas estarán disponibles a la venta y el precio de las boletas continua en incógnita, pero muchos usuarios indican que este país ha sido uno de los países que le ha externado al artista “más apoyo”, por lo que entiende que debe tratarse de un “precio moderado”.

Se conoce por el productor de ese evento Gamal Haché, que este 28 de febrero está pautada la preventa de los tickets a través del sitio web oficial de la gira y mediante a su cuenta de Instagram Gamal explicó que aquellos usuarios que posean tarjetas de crédito o débito Mastercard serán los primeros en adquirir las entradas a partir de la 12:00 AM del próximo lunes.

Del mismo modo, se dio a conocer la información de que aquellos que no tengan su tarjeta Mastercard podrán comenzar a obtener sus entradas a partir del martes primero de marzo desde medianoche.

Su concierto en RD en 2019

Con 25 años Bad Bunny llenó el Estadio Quisqueya con su gira "x100pre", el pasado 16 de junio en el año 2019.

“El conejo malo”, como es llamado el artista subió a tarima a las 10:15 de la noche interpretando el tema, “Ni bien, ni mal”, acompañado sólo de un dj; posteriormente se sumaron varias bailarinas que le hacían coreografía en algunas canciones.

Ese fue el único y primer concierto solo en dominicana del ahora considerado uno de los artistas más esperado en todos los países.

Tags relacionados