Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Madre de J Balvin continúa hospitalizada por Covid mientras él adolece cada momento

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, R.D.

La lucha contra el coronavirus y las complicaciones que ha presentado luego de dar positivo, no ha permitido que Alba Mery Balvin, madre del reggaetonero J Balvin pueda salir de un centro médico en la ciudad de Medellín, donde se encuentra hospitalizada.

El pasado 17 de febrero el intérprete de “Rojo” dio a conocer la información del contagio que contrajo su progenitora, aunque especificó que era una situación que atravesaba la familia desde finales del 2021.

Sin embargo, hace siete días Balvin compartió que su madre habría sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde aún permanece.

Se ha tornado evidente en las redes sociales la preocupación del colombiano por la salud su progenitora desde la primera publicación con la que el cantante dio a conocer la información, a partir de ahí ha solicitado a sus fanáticos de manera esperanzadora que recen por la salud de la señora Balvin y del mismo modo compartió anoche sus oraciones para aquellas personas que pasan por una situación parecida.

En ese mismo orden, de manera emotiva José Balvin publicó una fotografía donde su madre lo sostenía en sus brazos cuando el exponente urbano era tan solo un infante de alrededor de cuatro años.

A pesar de que cuerpo médico del hospital donde se encuentra ingresada informó a medios Caracol, que el estado de salud de la señora Balvin ha tenido una mejoría, la situación parece estar complicándose luego de las historias que compartió el colombiano en su Instagram donde subió una foto tomando la mano de su madre y luego un mensaje: “Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos”.

Asimismo, la noche de ayer la figura urbana publicó un momento donde estaba recibiendo hidratación a través de un suero y más adelante compartió que no se trataba de nada grave.

“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero por las horas que tengo sin dormir, no es nada grave, pero aquí lo que importa es mi mamá y gracias a todos”.

Muchos colegas y fanáticos han externado lo mejor para su madre, entre ellos figura Juan Luís Londoño conocido popularmente como 'Maluma', quien comentó su apoyo a la familia Balvin.

“Espero de todo corazón su pronta recuperación, los amo. Seamos agradecidos, seamos agradecidos con las cosas importantes de la vida”, concluyó el cantante en sus palabras de aliento.

Tags relacionados