Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Christian Nodal empieza a borrarse los tatuajes en honor a Belinda

El artista sustituyó la palabra “Beli” por símbolos de póker

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Tras anunciar su ruptura con Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal empezó a borrar todo rastro de la cantante de su vida, empezando por el primer tatuaje en honor a ella.

Nodal se presentó en un concierto este fin de semana en Costa Rica y uno de los detalles que llamó la atención de los fotógrafos y los fans es que se cubrió el tatuaje que tenía al lado de la oreja y decía “Beli” ahora se pueden ver símbolos que aparecen en las cartas de póker.

“Beli” no es el único tatuaje que tiene el intérprete de “Adiós amor” en honor a la cantante, pues Al igual que las exparejas de Belinda, Nodal se dibujó parte del rostro de la cantante en el pecho ocupando toda la parte de los senos. Así, se pueden apreciar, en negro, los grandes ojos de la actriz mirando fijamente al frente.

“Nodeli”, como les apodó la gente, se hicieron tatuajes a juego a principio de su relación en el 2020. tatuaron el número 4, que es representativo del día en que inició esta historia de amor. Además, la cantante se plasmó en el tobillo las iniciales de su exnovio (CN) dentro de un corazón.

También se tatuó en su cara uno en color rojo y lo colocó en la parte superior derecha de la frente, justo arriba del ojo; se trata de la palabra "Utopía" con un corazón, en honor a una canción de su ahora exnovia.

+ Indirecta de Nodal

Durante uno de sus conciertos en Honduras donde lanzó un mensaje que los fans tomaron como una indirecta para Belinda, además de la canción que lanzó recientemente que habría contestado la también actriz con su propia versión.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Christian Nodal.

+ Razones comentadas sobre la separación

El programa “Chisme No Like” sostuvo que la separación vino luego que la española trató de pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares.

Los conductores del programa sostuvieron que Belinda había solicitado el préstamo para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria.

Acto seguido, indicaron que el abogado de Nodal evidenció que la artista tiene una deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares.

+ Camino recorrido

El 26 de mayo de 2021, los populares cantantes mexicanos habían anunciado su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió esa vez Nodal en Instagram junto a dos fotografías de ambos en las que se ve el anillo de compromiso.

Muchos de los seguidores de ambos artistas se habían mostrado emocionados ante la noticia de la noda, que era ansiada para un gran sector desde que anunciaron su relación.

Según lo narrado por la pareja, su historia de amor comenzó en los Premios de la Radio celebrados en Texas en 2019, donde Belinda bajó del escenario, tomó de la mano a Nodal y le cantó Amor a primera vista.

En agosto de 2020 coincidieron en el programa televisivo "La Voz México" y a partir de ahí se convirtieron la pareja del año en México y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Nodal (Caborca, en el noroccidental estado mexicano de Sonora, 1999) dio el salto a la fama en 2016 con la canción "Adiós amor", que todavía sigue sonando en las radios y hogares mexicanos y estadounidenses.

En cambio, Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas y su carrera musical, con éxitos como "Bella traición" o "Amor a primera vista", no ha hecho más que crecer.

Hasta su relación con el sonorense, siempre había sido muy reacia a dar a conocer sus relaciones sentimentales.