Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Actriz dominicana Wendy Regalado en miniserie de Disney+

La actriz encarnará a “Teresa” en la producción protagonizada por CNCO y dirigida por Nuno Gomes

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz dominicana Wendy Regalado se suma al elenco de la nueva miniserie original del sello Disney+ Original Productions, “4 Ever”, protagonizada por CNCO.

La serie, que se encuentra en producción, se estrenará exclusivamente en Disney+ en el 2022 en Latinoamérica, la nueva ficción sigue a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami.

“Me siento súper contenta y agradecida de participar en este proyecto; es una gran aventura que me hace feliz formar parte, me encanta Teresa y todo lo que trae en esta historia”, resaltó Wendy Regalado.

Realizada por Tolmur, con la producción asociada de Bourke, y dirigida por Nuno Gomes, al elenco se unen además Carlos Ponce, Sonya Smith, Víctor Cámara, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesica Glikman, George Akram, Victor y Antonio Drija y Christopher Navarro.

La actriz dominicana recientemente fue reconocida en la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Awards por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos. Ha participado en producciones como “Grachi”, “La suerte de Loli”, “100 días para enamorarnos”, entre otras.

Tags relacionados