Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las 13 figuras que están dispuestas a casarse las veces que sean necesarias

Nicolas Cage, Pamela Anderson, Gary Oldman y James Cameron encabezan lista con cinco matrimonios

Nicolas Cage y su quinta esposa, Riko Shibata, con quien espera un hijo.

Nicolas Cage y su quinta esposa, Riko Shibata, con quien espera un hijo.

Avatar del Listín Diario
Lourdes Aponte y Yasmel CorporánSanto Domingo, RD

En muchos casos el amor no dura para siempre, pero tampoco nunca es tarde ir en su búsqueda ¿definitiva? Cinco bodas se cuentan, por ejemplo, en la vida del famoso actor Nicolas Cage. La misma cantidad suma su colega Pamela Anderson.

Junto a ellos, aquí una lista de al menos 11 estrellas del mundo del entretenimiento que han dado el “sí” frente al altar en más de una ocasión.

Hace tres semanas, Nicolas Cage, de 58 años, anunció que espera un hijo con la japonesa Riko Shibata (31 años menor que él), con quien se casó hace menos de un año.

Será el tercero del popular actor, padre de otros dos hijos con dos ex esposas. El primero de sus cinco matrimonios fue con la actriz Patricia Arquette, con quien compartió el amor desde 1995 hasta 2001.

Insólitamente, su segundo matrimonio duró menos que el proceso de divorcio. Cage mantuvo una relación amorosa que acabó en boda con Lisa Marie Presley, hija del icónico artista Elvis Presley: su unión matrimonial se mantuvo entre agosto y noviembre de 2002, sin embargo, su divorcio acabó en 2004.

Luego de dos muy mediáticas rupturas matrimoniales, el actor se abrió una vez más al amor con Alice Kim. Se casaron en 2004 y se separaron en 2016. Este fue su matrimonio más largo y producto de él, nació el segundo hijo de Cage.

Su penúltima reunión fue en Las Vegas y como si se tratara de un sketch de comedia, tan solo cuatro días después de contraer nupcias con la maquilladora Erika Koike, el actor solicitó la anulación del matrimonio alegando que estaba “demasiado borracho” para casarse.

La japonesa Riko Shibata, 31 años menor que el actor, es su actual esposa. Hace poco más de un año Nicolas Cage dio por quinta vez el “sí” frente al altar, generando polémica por la marcada diferencia de edad entre la pareja.

+ Pamela Anderson

A Pamela Anderson el amor con su guardaespaldas Dan Hayhurst solo le duró un año, aunque superó el anterior matrimonio de apenas doce días. Hace poco más de una semana, la actriz anunció que se divorció por quinta vez después de 13 meses de unión.

Con su cuarto marido, el productor Jon Peters, estuvo casada tan solo 12 días, y entre otras parejas previas de Anderson se incluyen al rockero Tommy Lee y el rapero Kid Rock.

+ Jennifer López

La diva del Bronx es una de las figuras que más anillos de compromiso ha recibido, no obstante, la artista sólo ha estado casada en tres ocasiones, en ninguna de ellas obtuvo su final feliz.

Su primer matrimonio fue en el año 1997 con Ojani Noa, un joven mesero que conquistó el corazón de la artista cuando ella visitaba el restaurante en el que él trabajaba. La historia de amor de ambos llegó a su fin un año después. Luego de un tiempo, Jlo reveló que él la maltrataba.

Jlo se dio una nueva oportunidad en el amor en 2001 con Cris Judd, en ese entonces uno de sus bailarines. por desgracia tuvieron una crisis que no pudieron superar y su relación terminó en divorcio.

Sin lugar a dudas, la relación más significativa en la vida de Jennifer López fue la que sostuvo con el salsero puertorriqueño Marc Anthony, con quien se casó en secreto en 2004. Producto de esa unión nacieron los gemelos Emme y Maximillian, los únicos hijos de la artista.

Recientemente estuvo a punto de caminar al altar con el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez con quien sostuvo una relación durante casi cuatro años que incluyó anillo de compromiso.

Tras romper su noviazgo con el ex deportista, Jlo retomó su relación con quien estuvo a punto de darse el “sí” hace casi 20 años, el actor Ben Affleck. Esta pareja está de regreso, acaparando nueva vez los reflectores de la farándula y los rumores de una nueva boda entre los famosos crecen cada vez más.

+ Marc Anthony

Marc es uno de los artistas latinos más amados a nivel mundial. El cantautor puertorriqueño estuvo casado en cuatro ocasiones distintas. Sus parejas más conocidas fueron Jennifer López con quien tuvo dos hijos, la ex Miss Universo Dayanara Torres y la modelo venezolana Shannon De Lima.

+ Drew Barrymore

Drew inició su carrera en la infancia y supo seguir escalando progresivamente en la actuación. Sin embargo, en el amor no le ha ido muy bien porque sus 3 matrimonios terminaron.

Con 19 años, Drew Barrymore, tuvo su primer matrimonio. Se casó con un camarero y el amor tan solo duró dos meses. Más tarde, a los 26 llegó su segundo matrimonio con Tom Green, que también duró poco (seis meses). Por último Will Kopelman, con quien tuvo tres hijas. Desde 2016 se encuentra soltera, más no le preocupa porque en varias entrevistas ha dicho que se encuentra “viviendo la vida al máximo’’.

+ Halle Berry

La ganadora del Oscar también ha pasado por el altar tres veces. Para la actriz, la experiencia del divorcio ha sido traumante. La primera fue con el jugador de béisbol David Justice, cuyo matrimonio duró entre 1993 y 1997, tras su divorcio, ella afirmó en una entrevista haber quedado tan devastada que incluso intentó suicidarse inhalando monóxido de carbono de su coche.

En 1999 Berry conoció al cantante Eric Bénet, con el que se casó en 2001. Con él posó cuando recibió el Oscar por Monster’s Ball’’ en 2002 y se convirtió en la primera actriz negra en lograrlo. Luego de una infidelidad, se separaron en 2005. En 2013, Halle Berry se casó con el actor francés Olivier Martínez, En octubre de 2015, la pareja anunciaba su separación alegando “diferencias irreconciliables”.

+ Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian va rumbo a su tercer divorcio, tras poner fin a su matrimonio con el rapero afroamericano Kanye West. Antes de esta relación en la que tuvo cuatro hijos, la reina del reality estuvo casada en dos ocasiones anteriores.

A inicios de los 2000, Kim Kardashian se casó por primera vez con Damon Thomas. En aquel entonces, ella tenía 19 años y el productor musical le llevaba poco más de 10 años. Estuvieron juntos de 2000 a 2003. De acuerdo con los papeles de divorcio, Kim dijo que él se volvió controlador.

Ocho años después de su primer divorcio, Kim volvió a pasar por el altar con Kris Humphries, quien en aquel entonces se desempeñaba como jugador de básquetbol. La segunda boda de Kim fue mucho más mediática que la primera, pues ya se había consolidado como una celebridad.

+ Demi Moore

Demi es una de las actrices más hermosas y brillantes de los 90s, esta estrella de Hollywood estuvo casada en tres ocasiones. Se enamoró del cantante Fredy Moore con quien se casó en 1980, tras varios conflictos de convivencia se divorciaron. Cinco años después, Demi le volvió a dar una oportunidad a sus sentimientos con el talentoso actor Bruce Willis.

Su repentina separación después de 13 años fue un shock para Hollywood, pero eso terminó cuando comenzó a salir con Ashton Kutcher, el actor 16 años más joven que ella le pidió matrimonio y estuvieron casados por 8 años, pero los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él quebraron su relación.

+ Tom Cruise

Los galanes de Hollywood también sufren golpes al corazón y Tom Cruise es uno de ellos. El actor de 59 años ha dicho “sí, acepto” tres veces. En 1986, comenzó a salir con la también actriz Mimi Rogers y para 1987, ya estaban casados. Dos años después la relación empezó a desgastarse.

En el trajín de su separación con Rogers, el protagonista de la saga de acción Misión Imposible conoció a quien se convertiría en su segunda esposa, la bella actriz Nicole Kidman. Durante 11 años, el matrimonio entre ambas estrellas fue de los más queridos en el negocio del espectáculo. Sin embargo, sorpresivamente en febrero de 2001 Cruise puso fin a su matrimonio y le pidió el divorcio a Kidman.

El actor comenzó a salir con Katie Holmes en 2005 y, con tan solo un año de relación, dieron la bienvenida a su hija Suri y se casaron. Tom se mostraba extasiado por el amor que sentía hacia su esposa. No obstante, rumores sobre Holmes siendo excesivamente controlada por Cruise no tardaron en surgir, y fueron confirmados cuando la actriz pidió el divorcio y la custodia completa de la hija de ambos.

+ Scarlett Johansson

La viuda negra Scarlett Johansson es una de las mujeres más atractivas del planeta, exitosa y taquillera en sus películas, sin embargo, hasta hace poco, había sido desafortunada en el plano sentimental.

En 2008, se casó con Ryan Reynolds, pero su relación no duró más de 3 años. Pasaron varios años para que Scarlett diera el “sí” de nuevo. Lo hizo en 2014 con el periodista Romain Dauriac, pero la relación tampoco funcionó. Dicen que la tercera es la vencida, ahora a la actriz se le ve feliz al lado del comediante Colin Jost, con quien tuvo una boda secreta en este 2020.

+ Gary Oldman

El veterano actor y director de cine es uno de los que nunca ha dejado de luchar hasta encontrar su media naranja. Tiene una lista de 5 matrimonios donde resalta el nombre de la actriz Uma Thurman o la cantante Alexandra Edenborough. Su última relación con Gisele Schmidt parece ir viento en popa pues desde 2017 se dieron el “sí” frente al altar.

+ James Cameron

El director las multipremiadas cintas “Titanic” y “Avatar”, entre muchos otros filmes, James Cameron, es otro de los famosos que nunca ha dejado de creer en el matrimonio, prueba de ello son sus 5 matrimonios con los que cuenta en su lista: Sharon Williams (1978- 1984), Gale Anne Hurd (1985- 1989), Katryn Bigelow (1989- 1991), Linda Hamilton (1997- 1999) y su actual esposa Suzy Amis, con quien contrajo nupcias en el año 2000.

+ Cristian Castro

Este intérprete de la balada mexicana siempre ha tenido fama de picaflor. Lo cierto es que Cristian Castro se ha mostrado como un eterno enamorado.

El “gallito feliz” ha estado casado en tres ocasiones: con la paraguaya Gabriela Bo, de quien se separó un año después; con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos y un matrimonio de cuatro años; y con la mexicana Carol Victoria Urbán, con quien se casó en 2017 y a los 28 días se separó.

Pamela Anderson y Tommy Lee

Scarlett Johansson y Colin Jost

Jennifer López y Marc Anthony.

Drew Barrymore y Will Kopelman

Demi Moore y Ashton Kutcher

Kim Kardashian y Kanye West

Tom Cruise y Katie Holmes

Halle Berry y Oliver Martínez

James Cameron y Suzy Amis

Gary Oldman y Gisele Schmidt

Cristian Castro y Valeria Liberman