Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Anuel y Rochy RD reúnen cientos de personas en Capotillo mientras graban un video musical

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los artistas urbanos Anuel, Eladio Carrion y Rochy RD concentraron cientos de personas en Capotillo mientras grababan el video musical del tema “North Carolina”.

Los videos de anoche se han hecho viral en las redes sociales debido al cumulo de personas que están sin mascarilla y aglomerados en un momento donde el pasís y el mundo es azotado por la variante Ómicron.

Anuel se encuentra en el país desde hace varios días en los que se le ha visto disfrutando de la vida nocturna junto al lider de los “wawawa” y a la tambien exponente urbana Yailin la más viral, con quien se le está relacionando sentimentalmente.

También se le vio al artista puertorriqueño en el Estadio Tetelo Vargas disfrutando de un juego de beisbol entre las Estrellas Orientales y águlas Cibaeñas.

Anuel y Rochy estrenaron recientemente el tema “Los Iluminatis”, el cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones solo en YouTube y tal parece que no será su última colaboración.

Se recuerda que a prinicipios de diciembre el exnovio de Karol G aseguró que le echaría una mano al cantante dominicano para que pueda obtener la visa americana.

Tags relacionados