Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Raphy Pina se enfrenta este miércoles a su juicio final y se pone en las manos de Dios

“Estamos activos. Hoy es el día de la verdad”, dijo ante una posible decisión judicial por posesión de arma automática

Raphy Pina enfrenta este miércoles una decisión de un tribunal en Puerto Rico. En la imagen junto a Natti Natasha al llegar esta semana al tribunal. (Foto cortesía El Nuevo Día).

Raphy Pina enfrenta este miércoles una decisión de un tribunal en Puerto Rico. En la imagen junto a Natti Natasha al llegar esta semana al tribunal. (Foto cortesía El Nuevo Día).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Estamos activos. Hoy es el día de la verdad” fueron las palabras del productor musical puertorriqueño Raphy Pina al enfrentarse este miércoles a una posible decisión judicial por posesión de arma automática.

El mánager artístico y compañero sentimental de la cantante dominicana Natti Natasha tiene la suerte echada en el Tribunal federal en Hato Rey, en San Juan.

Pina enfrenta dos cargos: uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

El productor, que se expone hasta un máximo de diez años de prisión por cada uno de los cargos, ha dicho que se encuentra tranquilo.

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, escribió el productor de música urbana en sus redes sociales, la noche del martes.

Luego agregó: “Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso, aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS. Los Amo”.

Pina fundó su sello discográfico en 1996 y ha representado a algunos de los artistas más importantes del género del reguetón, entre ellos, Nicky Jam, Daddy Yankee o Don Omar.

También es el mánager de su prometida, la popular cantautora dominicana Natti Natasha, con quien este año tuvo una hija.

Tags relacionados