Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Alex Rodríguez vende en Miami un nido de amor con Jennifer López

La mansión fue vendida por 6.3 millones de dólares

Álex Rodríguez y Jennifer López anunciaron el pasado 15 de abril que su relación como pareja llegó a su fin. (Foto: AP).

Álex Rodríguez y Jennifer López anunciaron el pasado 15 de abril que su relación como pareja llegó a su fin. (Foto: AP).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La mansión que Alex Rodríguez compró en Miami antes de separarse de Jennifer López fue vendida por 6.3 millones de dólares, informó The New York Post.

Alex Rodríguez había adquirido la propiedad en US$ 5.5 millones en abril pasado, justo antes de su separación de JLo.

La casa fue cerrrada el 9 de abril y el 26 de ese mes, casi 10 días después de que la expareja anunció oficialmente la separación, fue puesta a la venta, reseñó The New York Post.

La propiedad, ubicada en Bay Point, finalmente se vendió el 6 de diciembre por $ 6,3 millones, lo que marca la venta frente al canal más alta registrada en la historia de ese sector de Miami, indicó la información.

La actriz y cantante y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez anunciaron el 15 de abril que su relación como pareja llegó a su fin, luego de frecuentes comentarios mediáticos de que llevaban vidas separadas.

La famosa pareja, que se había comprometido y cuyo matrimonio tuvo que ser suspendido dos veces por la pandemia, hizo el anuncio en una declaración enviada al programa "Today" de la cadena NBC, en la que aseguraban entonces que continuarán como amigos y compartiendo sus negocios, lo que con el tiempo se fue demoronando.

La popular pareja, ambos neoyorquinos, anunció su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

La noticia de la separación llegó varias semanas después de que López, de 52 años, y Rodríguez, de 46, negaran su separación, tal y como se había informado en medios estadounidenses, aunque sí reconocieron que estaban "trabajando en algunos asuntos" de su relación.

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan de Nueva York.

López tiene dos hijos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años.

Rodríguez, por su parte, es padre de Natasha, de 16 años, y de Ella, de 12, con su exesposa Cynthia Scurtis.

Semanas después, "La Diva del Bronx" comenzó a verse de nuevo con el actor Ben Afflec, que oficializaron su relación el pasado 10 de septiembre desfilando juntos por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, en Venecia, donde acudieron a la presentación de la última película de Affleck, "El último duelo" ("The last duel"), dirigida por Ridley Scott.

Tags relacionados