Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La dominicana Génesis Suero es una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La modelo es una de las cuatro finalistas que van por la corona

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La modelo dominicana Génesis Camila Suero se convirtió en una de la finalistas del reality de Univision, Nuestra Belleza Latina.

Suero, quien fue candidata al Miss RD Universo en el 2019, es la única dominicana que queda en la competencia y una de las favoritas a ganar la corona el próximo domingo.

La modelo radicada en Estados Unidos se sometió al reto que le dio su compatriota Clarissa Molina de imitar a una gran diva, y el de Giselle Blondet de formar parte de un show de televisión de la cadena.

En su primer reto imitó a Beyonce y en el segundo dejó a todos con la boca abierta al conducir sin libreto y sin apuntador ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda.

La dominicana e sconocida por sus, “pim, pum, pan”, ha conmovido con sus historia, ha hecho reír con su desparpajo, ha dado esperanzas a muchas chicas que, como ella, sueñan con un futuro brillante, apunta El Diario de New York en una entrevista que le realizó.

Junto a Génesis Suero, Lupita Valero (México), Sirey Morán (Honduras) y Fabién De la Concepción (Puerto Rico), son las demás participantes que se disputarán a corona.

Tags relacionados