Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lyn May enfrenta a J Balvin por canción junto a Tokischa

"Yo no soy tu perra, yo soy una loba cabrón", afirma la vedette y actriz mexicana

Lyn May, de 68 años, responde al tema ‘Perra’ de J Balvin: “Contestándole a ese cabrón”.

Lyn May, de 68 años, responde al tema ‘Perra’ de J Balvin: “Contestándole a ese cabrón”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La mexicana Lyn May se indignó con el colombiano J Balvin por grabar el tema "Perra", junto a la dominicana Tokischa, y decidió responderle de manera contundente con comentarios y un tema musical titulado "La loba".

“Contestándole a ese cabrón”, manifestó la vedette y actriz mexicana de origen chino. Luego agregó: "Yo no soy tu perra, yo soy una loba cabrón".

A través de su cuenta de Instagram, la vedette adelantó que próximamente sus seguidores podrán disfrutar su nueva canción con la que saldrá en defensa de las mujeres.

"Esperen pronto mi tema musical titulado #Laloba junto @ogelmovimiento @iamreneortiz contestándole a este c@b&on @jbalvin y arriba las mujeres!!!", publicó la actriz de 68 años.

"Perra" no solo ha generado debate por su alto contenido machista y fue ocultado de la plataforma de Youtube, aunque no queda claro si fue el propio artista o la empresa que maneja la rede de canales.

Además, no ha dejado indiferente a muchas personas, provocando incluso una reacción de parte de la propia vicepresidencia de Colombia, Marta Lucia Ramirez, quien en una carta abierta tacha al artista de "cosificar a la mujer".

El videoclip en cuestión utiliza imágenes de mujeres y personas afrodescendientes, amarradas con cadenas del cuello, caracterizadas con nariz y orejas de perro arrastrándose por el suelo como animales o esclavas.