Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 02 de septiembre de 2021

Canal de niño youtuber Tomiii 11 logra 10 millones de suscriptores tras su muerte

Como un homenaje póstumo, la comunidad decidió trabajar para que fuera merecedor de la placa de diamante

  • Canal de niño youtuber Tomiii 11 logra 10 millones de suscriptores tras su muerte

    El youtuber Tommiii 11 murió el lunes a causa de un cáncer cerebral.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo. RD

Tomiii 11, el niño youtuber chileno que logró conquistar Latinoamérica con su carisma y que falleció hace tres días de un tumor cerebral que le impedía desarrollarse con normalidad, registró este jueves 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

"Como un homenaje póstumo, la comunidad decidió trabajar junta para que su canal alcanzará los 10 millones de suscriptores y que de este modo fuera merecedor de la placa de diamante. A tan solo tres días del inicio de esta misión, la comunidad logró su cometido", reseñó el portal Llevelup.com.

Fue el pasado mes de abril de este año que la historia de Tomiii 11 se viralizó en redes sociales, recordó este jueves el portal Milenio.com.

Tomás Blanch, su nombre real, apareció en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre,quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demostró gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras.

El joven chileno conmocionó a las redes dando a conocer su caso y explicando su mayor sueño: llegar al millón de suscriptores en YouTube.

La enfermedad degenerativa que padecía no le dejaba desarrollarse con normalidad, por lo tanto sufría problemas en sus ojos y extremidades. 

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando.

En su vídeo "La presentación de tomi osea yo" contó que su objetivo era hacer vídeos "tipo los de Hola soy Germán", otro 'youtuber' reconocido.

Desde entonces empezó a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado.

Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores.

En un inicio YouTube entregó al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.