Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Obra teatral “Dónde mueren las palabras” se presenta en Casa de Teatro

Joyce Roy presenta “Dónde mueren las palabras” los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en Casa de Teatro, con las actuaciones de Jaime Contreras, Joyce Roy, Vladimir Rodríguez y Noel Ventura.

"Estoy muy feliz de traer esta pieza a las tablas de nuestro país, porque este texto trae a la mesa temas actuales que son necesarios para estos tiempos que estamos viviendo” expresó, Joyce, productor, actor y co director.

Esta obra el público tiene la oportunidad de volver a conectarse con un teatro íntimo, con personajes frágiles; pero sobre todo de volver a reactivar la experiencia teatral. Es un espectáculo para disfrutar entre amigos, destacó, Solanyi Gómez, co directora.

La puesta en escena cuenta con la codirección de Solanyi Gómez y Joyce Roy, quienes han trabajado juntos en espectáculos, tales como: la Familia Addams; Una vez en esta Isla; Esta noche parió una jinetera; Sexualmente hablando, entre otras.

Donde mueren las palabras, del dramaturgo español Ángel Caballero, cuenta la historia de cuatro amigos que, al cumplir la mayoría de edad, deciden irse a su ciudad Natal en busca de un futuro prometedor. La vida allí les cambiará y les hará replantearse hasta su propia amistad, aparentemente indestructible.

Pueden adquirir sus boletas escribiendo al número 829-804-1184 , en las oficinas de Casa de Teatro y a través de la cuenta de Instagram @prodjoyceroy.

Tags relacionados