Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

J Balvin da a conocer tema musical junto a Tokischa

El artista colombiano publica “Perra”, junto a la rapera dominicana, cuyo videoclip llegará pronto

J Balvin y Tokischa grabaron el tema "Perra".

J Balvin y Tokischa grabaron el tema "Perra".

J Balvin, uno de los músicos de reguetón más populares del momento, puso fecha y nombre a su nuevo trabajo, “Jose”, que verá la luz el próximo 10 de septiembre y en el que incluye el tema "Perra" junto a la dominicana Tokischa.

El artista colombiano desveló este viernes la imagen que acompañará este nuevo trabajo y publica “Perra”, junto a la rapera Tokischa, cuyo videoclip llegará pronto, según señaló el artista en Instagram.

El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio Balvin. En la imagen que ilustrará el disco se le puede ver con gafas coloridas con el lema “Happy to see you” (Feliz de verte).

"Jose", que está ya disponible en preventa, es el quinto álbum del artista colombiano tras “Colores” (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), “Energía” (2016) y “La familia” (2013).

+ Grabación en barrio dominicano

Hace una semana, la estrella del reguetón J Balvin pisó territorio dominicano para grabar el videoclip de su colaboración con la rapera dominicana.

El cantante colombiano, quien presumió que se compró su tercer avión, estuvo en un barrio de la capital dominicana grabando con la controversial artista.

En varias fotografías y videos que circularon en las redes sociales se pudo apreciar que Balvin vestía una simulación del antiguo uniforme de las escuelas dominicanas.

La presencia del multipremiado artista desató la locura en las personas que se encontraban en los alrededores donde se rodaba el video.

En el video que grabaron los artistas también participará la instagramer dominicana Chiky Bombom.

Balvin es la segunda estrella internacional que en los últimos días viene al país para grabar con Tokischa.

Antes estuvo la conocida cantante española Rosalía, quien además de grabar con la dominicana se dio el tiempo de visitar algunos lugares de esta media isla.

Tags relacionados