Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Belinda y Christian Nodal tienen nuevos planes: "Estamos felices", afirma ella

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias", adelanta la artista

Belinda y Christian Nodal siguen felices.

Belinda y Christian Nodal siguen felices.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

En medio de los constantes rumores de ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, la artista mexicana afirmó que están felices y adelantó que ambos tienen nuevos planes.

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama "Por el resto de tu vida". Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás... Estoy segura de que les va a encantar", comentó la cantante en un video difundido en México.

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal volvieron a ser tendencia, esta vez no por su amor de ensueño que desde hace meses llevan viviendo, sino por una supuesta ruptura que devino en memes, burlas y dramas en las redes sociales.

El fin de semana el cantante de "Adiós amor" levantó rumores tras dejar de seguir a su prometida en su cuenta de Instagram y borrar todas sus fotos e historias de su perfil, dejando únicamente una vieja foto del personaje Speedy González de los "Loony Tunes".

Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria como parte de los nuevos métodos de promoción musical.

Luego de los comentarios, portales mexicanos publicaron imágenes recientes en las que se ve a ambos en el estudio de grabación uniendo sus voces en su nuevo tema.

Tags relacionados