Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familia de Johnny Ventura invita a la última misa del novenario del artista

Será en la Parroquia Divina Providencia en Arroyo Hondo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hoy 9 de agosto concluye el novenario del legendario artista Johnny Ventura, quien falleció el pasado 28 de julio a causa de un infarto.

La familia del cantante invitó a las personas a que los acompañen en este último novenario.

“La familia Ventura invita al ultimo novenario por el descanso de nuestro querido Johnny Ventura este lunes 9 de agosto 6:30 de la tarde. Parroquia Divina Providencia C/Luis Amiama Tío #50 C/D Arroyo Hondo”, informaron a través de las redes sociales.

La muerte del “Caballo Mayor” dejó un vacío en el pueblo dominicano.

Tras su partida han surgido una diversidad de propuestas que buscan enaltecer el buen nombre del Caballo Mayor, y, sobre todo, que su legado musical sea imperecedero.

Como manera de honrar la memoria de Ventura, la Cámara de Diputados aprobó el miércoles una resolución que solicita la creación del “Museo Nacional del Merengue Dominicano Johnny Ventura”. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, durante las honras fúnebres que se le rindieron en el ayuntamiento, anunció el sometimiento al Consejo de Regidores para que la calle Moca, del sector de Villa Juana llevará por nombre Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano.

Su legado musical trascendió en el mundo entero, pero su trabajo y su labor altruista, esa que se llevó y que realizó callado, sin publicitar, al punto que ni su familia se enteraba, ahora continuará a través de una fundación que su hijo Jandy Ventura ha anunciado que creará en su nombre para seguir con las obras que realizaba el “Caballo Mayor”.

La dirección política del Partido la Fuerza del Pueblo, comandada por el expresidente Leonel Fernández dio a conocer que la oficina de este partido, ubicada en la calle Benito Monción en Gascue, que hasta ahora era conocida como Casa del Pueblo, en lo adelante llevará por nombre Casa del Pueblo Johnny Ventura.

Tags relacionados