Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

El baterista Charlie Watts probablemente se perderá la gira de los Rolling Stones

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, probablemente se perderá la próxima gira de la banda por Estados Unidos para poder recuperarse de un procedimiento médico no especificado.

Un portavoz del músico dijo que el procedimiento fue "completamente exitoso" pero que Watts necesita tiempo para recuperarse. Los Stones reanudarán su gira No Filter con un espectáculo en un estadio el 26 de septiembre en St. Louis.

"Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie vio esto venir", dijo un portavoz de Watts en un comunicado.

Watts, de 80 años, dijo en un comunicado que no quería que su recuperación retrasara aún más la gira, que visitará varias ciudades de Estados Unidos, incluidas Dallas, Atlanta, Los Ángeles y Las Vegas.

“Por una vez, mi tiempo se ha desviado un poco. Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto tomará un tiempo ”, dijo Watts.

Watts se sometió con éxito a un tratamiento para el cáncer de garganta en 2004. Será reemplazado por el suplente Steve Jordan, quien ha jugado con Keith Richards durante años.

Tags relacionados