Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

El papel de Judith Rodríguez en "Sin Aliento", la nueva película de HBO Max

El thriller estrena este viernes

La actriz Judith Rodríguez entrega una nueva piel en la gran pantalla encarnando a “Emely”, una policía novata a quien le toca descubrir oscuros secretos en la nueva película “Sin Aliento”, que estrenará este viernes 6 de agosto en HBO MAX.

La actriz se siente orgullosa de ser parte de esta obra cinematográfica bajo la dirección de Ettore D’Alessandro, con los protagónicos de Elvis Nolasco y el mismo Ettore D’Alessandro, y con las actuaciones de Judith Rodríguez, Vicenzo Amato, Tony Sperandeo y Camila Santana.

Otros actores que podremos ver en “Sin aliento” son Jean Jean, Lisbeth Santos, Esmailyn Morel, entre otros, que forman parte de un exquisito elenco.

Para Judith ha sido un placer participar en esta propuesta que contiene desde el día uno un tratamiento de calidad y un maravilloso equipo que se volvió familia. Le enorgullece que finalmente se estrene, algo que esperaba con ansias, y sobre todo que pueda hacerlo en una plataforma internacional que de seguro impulsará mucho más a las producciones dominicanas de valía, y a sus talentos.

“Sin Aliento”, guión original de Ettore D’Alessandro, con la producción de Carolina Encarnación y D’Alessandro (Ecah Film), estrena este viernes 6 de agosto por HBO MAX y podrá verse OnDemand en todo el mundo.

Tags relacionados