Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Abinader estará en la despedida popular de Johnny Ventura en el Palacio de los Deportes

Algunas figuras ya han empezado a llegar al lugar

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroListín Diario

Algunas figuras han comenzado a llegar pasada las 9:00 de la mañana al sepelio que se ha organizado para que el público pueda dar el último adiós a Johnny Ventura.

Se espera la presencia del presidente de la República Luis Abinader, quien estará presente para honrar al legendario merenguero.

Otras figuras ya se encuentran el Palacio de los Deportes como el salsero Michel, quien en la década de los 80 fue uno de los cantantes de la orquesta del Caballo Mayor.

Los hermanos Rosarios hicieron acto de presencia en el lugar.

También la comunicadora Hony Estrella, quien en la campaña pasada fuera su compañera de boleta en su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo por el Partido Fuerza del Pueblo.

Sus familiares más cercanos ya comenzaron a llegar.

En la tarima, durante los ensayos de la orquesta, se escucha el repicar de la tambora, instrumento base del merengue, ritmo al que Ventura consagró con sus aportes.

Después del velatorio en el Palacio de los Deportes le seguirá un recorrido por Villa Juana, una caravana que recorrerá las calles Máximo Gómez, Tunti Cáceres, Moca y Mauricio Báez, que culminará con la llegada al cementerio Cristo Redentor, donde descansarán los restos del astro del merengue.

Tags relacionados