Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Axel Rulay lanza nuevo tema y firma con disquera multinacional

El exponente urbano Axel Rulay sigue avanzando a nivel internacional tras firmar con una disquera multinacional por un contrato de más de 2.5 millones de dólares.

Luego de su pegada con el tema “Si es trucho es trucho”, Axel Rulay lanzó el tema “Buena vibra” junto al boricua Noriel, sencillo que cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

“Buena vibra” es un tema urbano con los ritmos que ya caracterizan al joven exponente. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde que Axel lanzó su primer tema no ha parado de trabajar y colocarse en el gusto popular, por lo que también trae la novedad de un tema con el reconocido DJ Tiesto, de fama mundial.

Axel, quien continúa trabajando en su proyección internacional está muy contento del apoyo que le han brindado los artistas extranjeros.

El artista ha tomado mucha madurez y responsabilidad con todo lo que le ha sucedido en los últimos meses: “Todo esto me ha dado mucha madurez y he aprendido a no confiar en muchas personas que antes lo hacía, pero todo esto me ha demostrado los amigos reales”, dijo el urbano.

El joven artista que saltó a la popularidad con el tema “Si es trucho es trucho” tiene varios años trabajando en la industria musical, pero no fue hasta hace unos meses cuando el mencionado tema se viralizó en las plataformas digitales convirtiéndose en el número uno del público y plataformas digitales.

Tags relacionados