Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Zuleyka Rivera y DJ Luian ya dejan de tener "amores a escondidas"

DJ Luian confirmó con esta foto en Instagram su relación con Zuleyka Rivera.

DJ Luian confirmó con esta foto en Instagram su relación con Zuleyka Rivera.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Desde hace dos años viene el comentario de una relación amorosa entre el DJ Luian y la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Sin embargo, fue el domingo cuando ya lo confirmaron.

Un beso a la luz de todos sus seguidores en Instagram fue la confirmación del noviazgo entre el productor musical Luian Malavé Nieves, mejor conocido como DJ Luian, y Zuleyka Rivera.

La publicación fue por parte de él, mientras la modelo puertorriqueña aún no ha publicado nada con relación al noviazgo en sus redes sociales entre la reina de belleza de 33 años y el DJ de 31.

Los rumores sobre la relación amorosa comenzaron hace dos años, pero ambos aseguraban que solo eran amigos.

No obstante, en mayo, el presentador de televisión El Nalgorazzi destacó en su columna del periódico Metro de Puerto Rico que la también actriz llegó acompañada de DJ Luian al Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en Florida, donde fungió como jurado en el certamen Miss Universo 2020.

+ Reacciones

Los comentarios de apoyo a la pareja, incluyendo palabras de aliento no se hicieron esperar.

Entre ellos se destacan los de Jackie Guerrido, Baby Rasta, DJ Nelson y De La Guetto, reseñó el periódico El Nuevo Día.

Además de destacarse como cantante, Luian Malavé Nieves, nombre verdadero del artista, es conocido por ser el cofundador del sello discográfico Hear This Music.

En 2016 la compañía independiente lanzó el sencillo “La ocasión”, en el que participaron Anuel AA, Arcángel, De la Ghetto y Ozuna.

También han sido los responsables de dar a conocer canciones como “Solita” de Almighty, Bad Bunny, Ozuna y Wisin.

Recientemente, en mazo de este año, se anunció la colaboración de Malavé Nieves con la marca Diadora en una línea de tenis.

De esta manera, el músico se unió al grupo de artistas con línea de tenis como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y Wisin & Yandel, publicó El Nuevo Día.

“Me siento súper emocionado al poder decir que tengo una colaboración con una línea de tenis. Es uno de los sueños más grandes en mi vida”, afirmó en ese momento a los medios de comunicación.

Tags relacionados