Listin Diario Logo
23 de julio 2021, actualizado a las 12:48 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 25 de junio de 2021

Paris Hilton "se cansó del dinero", ahora quiere hijos: "Poco me importan ya los millones"

"Ahora estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal. Ya no estoy realmente en miles de millones. Me interesan más los bebes", afirma

  • Paris Hilton "se cansó del dinero", ahora quiere hijos: "Poco me importan ya los millones"

    Paris Hilton es una socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense. (Foto: AP/Archivo).

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Paris Hilton, de 40 años, no tiene como prioridad el dinero en su vida. La celebrity estadounidense está centrada en la riqueza de ser madre.

"Ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad", manifestó en entrevista con la revista Variety.

La heredera del emporio Hilton relató que tenía como una de sus principales meta "la de ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal".

Luego agregó: "Teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime".

Incluso, contó que grabó el documental de hace dos años con el único propósito de generar dinero.

La socialité sostuvo que se había propuesto trabajar duro para ganar mil millones de dólares, a pesar de contar con una fortuna personal de 300 millones.

La prioridad por el dinero cambió a otras más humanas y en eso ha tenido que ver su relación con el empresario Carter Reum, fundador de M13 Ventures.

"Ahora estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal. Ya no estoy realmente en miles de millones. Me interesan más los bebés", insistió.