Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natti Natasha ya es mamá, su primogénita nace llena de vida

"Llena de vida. Ya pronto nos veremos", posteó Raphy Pina en su Instagram mientras ella compartió una foto-postal con la leyenda "Vida"

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Vida Isabelle llegó al mundo. La primogénita de la cantante dominicana Natti Natasha junto a Raphy Pina nació "llena de vida", publicó el productor puertorriqueño.

"Llena de vida. Ya pronto nos veremos", posteó Pina en su Instagram junto a una imagen con las primeras huellas de los pies de Vida Isabelle y los datos de nacimiento.

En cambio, Natti publicó una ilustración con los tres abrazados y la palabra "Vida".

De inmediato comenzó una lluvia de felicitaciones de miles de los 31 millones de personas que la siguen en Instagram.

En la madrugada del sábado Pina había publicado que estaba muy alegre: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21. #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día".

+ El camino

Natti Natasha y Raphy Pina compartieron cada momento del embarazo de la nueva integrante de la familiar. Incluso, a finales de marzo hicieron un Instagram Live para dar a conocer el sexo de su bebé.

Antes de eso, para celebrar su octavo mes de embarazo la intérprete de “Criminal” compartió la foto del ultrasonido donde podía verse por primera vez la carita de la bebé, enmarcada junto a un conejito de peluche, sobre la que se leía: "Ya te amamos".

Fue en la gala de Premio Lo Nuestro, el pasado 18 de febrero, que la santiaguera confirmó lo que ya era un secreto a voces: estaba esperando un bebé.

"Voy a ser mamá", reveló entonces la exponente urbana dominicana y lució su estado durante la ceremonia en Miami.

+ La intención de que fuera dominicana

Natti tenía intención de parir en República Dominicana y para estar presente el productor solicitó un permiso especial para viajar al país, pero un juez federal se lo denegó.

La petición de Pina era para viajar desde el 23 de abril hasta el 3 de junio. La acusación contra él se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith y Wesson, modelo SD40, calibre .40, y munición. En caso de ser condenado, podría enfrentar 10 años de cárcel.

Mientras espera el juicio, la pareja ha vivo románticos momentos de vida, que han compartido con sus seguidores.

A principios de febrero, la artista dominicana confirmó que había aceptado la propuesta de matrimonio de Rafael "Raphy" Pina, tras dar a conocer una semana antes de forma pública que estaban enamorados y llevaban tiempo en una relación.

La pareja se pasó parte del mes de enero en una travesía alrededor de Puerto Rico en la embarcación de Pina.

La confirmación de que la pareja mantenía una relación llegó con un vídeo de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso.

Pina tiene tres hijos adolescentes de una relación previa y para Natti será su primogénito.

Tags relacionados