Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Revelan que JLo no vio a Ben Affleck hasta que terminó con Alex Rodríguez

La fuente cercana a la actriz fue contactada por la revista People

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Nuevos detalles salen a la luz Jennifer López y Ben Affleck. Una fuente aseguró que, pese a que estuvieron en contacto desde principios de febrero, la cantante no vio al actor hasta que terminó su relación con Alex Rodríguez.

Y es que luego de que se diera a conocer que estuvieron en contacto desde que ella estaba en República Dominica y aún seguía comprometida con el exbeisbolista las especulaciones de una supuesta infidelidad empezaron a circular, pero según la persona cercana a la “Diva del Bronx”, nada más lejos de la verdad.

"No vio a Ben hasta que terminó con Alex", dijo la fuente a People.

También explicó que aunque estuvieron en contacto mientras la actriz grababa en el país la cinta “Shotgun Wedding”, solo fueron conversaciones “amistosas”.

“Jennifer estuvo en contacto con Ben antes de separarse de Alex", pero "fueron conversaciones amistosas y no hicieron un plan a espaldas de Alex para que salieran", dijo la fuente.

Affleck, de 48 años, y López fueron fotografiados afuera de su casa en Los Ángeles a fines de abril luego de la separación de la cantante de Alex Rodríguez.

La semana pasada, según las fuentes, los famosos pasaron varios días de vacaciones juntos en el área de Big Sky de Montana.

Alex Rodríguez tuvo una respuesta directa a la noticia del reencuentro de “Bennifer”: "Go Yankees (Vamos Yankees)", dijo recientemente a los fotógrafos el exjugador de Grandes Ligas, de 45 años, cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la reunión, según Page Six.

Anteriormente una fuente había dicho que expelotero origen dominicano estaba en shock sobre la renunión de su expormetida y Affleck.

Una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados "Bennifer".

Alex Rodríguez está en shock, conmovido y sorprendido, publicó E! News.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente citada por el sitio de entretenimiento.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente citada por E! News.