Listin Diario Logo
21 de septiembre 2021, actualizado a las 12:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 07 de mayo de 2021

Natti Natasha ya sabe cómo llamará a su bebé y da a fans la elección de segundos nombres

"Ya Lana está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique", comentó ella

  • Natti Natasha ya sabe cómo llamará a su bebé y da a fans la elección de segundos nombres

    Raphy Pina ha mostrado mucho amor por Natti Natasha.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Natti Natasha ya eligió cómo se llamará su niña: Lana. Pero le agregará dos nombres más y pidió a sus seguidores que elijan entre dos propuestas.

"Ya Lana está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige", escribió la exponente dominicana en su Instagram.

Ahora habrá que esperar si al final será Lana Dominique Isabelle o, por el contrario, ganará Lana Vida Isabelle. Los fans tienen la última palabra.

 

Natti y el productor puertorriqueño Raphy Pina develaron su romance a finales de enero pasado.

Luego, a medidados de febrero, ella anunció su embarazo en medio de la entrega de Premios Lo Nuestro. Ya tenía seis meses.

A principios de abril, a través de las redes sociales, la pareja dio a conocer el género de su bebé, causando algarabía entre sus fanáticos.

Con la publicación de una serie de historias de Instagram, el productor musical mostró la lujosa fiesta del baby shower para anunciar que tendría una niña.

El sueño era que la primera hija de Pina con Natti Natasha naciera en República Dominicana, pero un juez federal le negó al productor el permiso para viajar debido a un proceso que lleva por tenencia ilegal de armas.