Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una imagen de Ester Expósito vale más que mil palabras

La actriz, de 21 años, se encuentra en el ojo mediático de la farándula luego que se especulara que su relación con el actor Alejandro Speitzer llegó a su fin

Ester Expósito publicó esta imagen en su Instagram, generando comentarios halagadores.

Ester Expósito publicó esta imagen en su Instagram, generando comentarios halagadores.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

No escribió ni una sola palabra. La foto lo decía todo. Ester Expósito logró este miércoles casi 4 millones de "me gusta" y unos 10 mil comentarios sobre la imagen que posteó en su Instagram, donde es seguida por 26.4 millones de usuarios.

En la fotografía se le puede ver arrodillada sobre un sillón luciendo su cabello oscuro, una falda de color amarilla y blanca, y una blusa corta azul celeste. Los comentarios son halagadores y algunos de sus seguidores no se contienen la emoción.

La actriz, de 21 años, se encuentra en el ojo mediático de la farándula española luego que se especulara que su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer llegó a su fin.

Expósito, que dio vida a ‘Carla Rosón’ en la exitosa serie de Netflix “Élite”, nació en Madrid con la llegada del milenio y pertenece a la denominada generación "Z".

+ Sus primeros pasos

La actriz se interesó en la interpretación desde muy pequeña, siendo aún adolescente ganó los Premios de Teatro en la categoría de Mejor Actriz de la Comunidad de Madrid en 2013 y 2015, y, posteriormente, en la UC3M y la RESAD.

Su debut en las pantallas llegó en 2016 con varios personajes capitulares y tan sólo un año después interpretó a Ruth, uno de los personajes fijos de la primera temporada de "Estoy Vivo" (TVE), al tiempo que protagonizó su primera película, "Cuando los ángeles duermen".

Pero es en 2018 cuando su carrera da el gran salto al dar vida al personaje de Carla Rosón en "Élite", la serie juvenil de Netflix que la catapultaría al éxito internacional y que aún hoy sigue siendo una de las ficciones españolas más populares en todo el mundo.

Ese mismo año rueda "Tu hijo", su segundo largometraje, y la serie de TVE "La caza. Monteperdido", estrenada ya en la temporada 2019, donde interpreta a Lucía Castán Grau, una de las niñas desaparecidas.

El pasado octubre (2020), estrenó en Netflix "Alguien tiene que morir", la nueva ficción del exitoso creador de "La casa de las flores", Manolo Caro.

Entre sus últimos trabajos se encuentra su aparición en la serie "Veneno", de Atresplayer, y próximamente estrenará la película "Mamá o papá".

Tags relacionados