Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evaluna revela que Camilo padece de narcolepsia

Evaluna Montaner dijo que es difícil hacer planes de noche con su esposo debido al trastorno que padece

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Camilo Y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas del momento. Los artistas se casaron en febrero del 2020, luego de seis años juntos, y revelaron qué es lo peor y lo mejor de la convivencia.

En ese sentido, la protagonista de “Club 57” reveló que su esposo tiene trastorno de sueño llamado narcolepsia.

Evaluna reveló al programa argentino “La Peña de Morfi” el exceso de sueño de Camilo les impide hacer planes nocturnos como salir de fiesta o reunirse con sus amigos.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, expresó la hija pequeña de Ricardo Montaner.

Aunque aseguró enternecida que “lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”.

El intérprete de “Ropa cara” reconoció que padece el trastorno crónico y su círculo social sabe que muchas veces no puede evitar tomarse una siesta en plena conversación.

+ ¿Qué es la narcolepsia?

De acuerdo a la pagina web de Mayo Clinic, la narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

Tags relacionados