Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Elianta Quintero estrena “Conectados”, su nuevo programa por Telecentro

La periodista y comunicadora Elianta Quintero estrenó el programa “Conectados” por Telecentro Canal 13, con una emisión que tuvo como invitado al exmandatario de la República Dominicana y presidente del Partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Según indica una nota de prensa, el programa de televisión “Conectados” es un formato con una estructura innovadora, atrevida y poco convencional, donde se entrevistan personalidades de alto perfil, no solo para mostrar su lado humano, sino para contar aspectos que hasta entonces no se habían atrevido a contar.

Además, el programa recorrerá rincones turísticos e icónicos que representan un verdadero orgullo para los dominicanos, muchos de ellos que han sido dejados en el olvido y que necesitan ser recordados. Abordará también las historias de los dominicanos que con esfuerzo y trabajo han salido adelante, dejando en alto el gentilicio del país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Son historias, vidas, tendencias, personajes y recuerdos, que nos mantendrán a todos conectados”, concluyó la periodista Elianta Quintero.

“Conectados” bajo la producción ejecutiva de Leonardo Villalobos, se transmite cada domingo a las 10:00 de la noche por Telecentro Canal 13, y desde ya es un toque de queda gracias al detalle y cuidados en su producción, y el nivel de entrevistas que ofrece.

Sobre Elianta Quintero

Con más de 25 años de experiencia, Elianta Quintero inició en Venevisión como narradora del noticiero estelar de esta planta televisora. Gracias a su desempeño ha sido galardonada en varias ocasiones. Desde el año 2016 es la presentadora principal del Noticiero de Telemicro, y la gerente general y editora de www.800noticias.com.

Tags relacionados