Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, y su esposa se convierten en madres por segunda vez

Diana Atri, quien llevaba la criatura en su vientre, envía tierno mensaje de agradecimiento a su amada Joy por la familia que tienen

Joy Huerta y su esposa Diana Atri sorprendieron al anunciar que se convirtieron en madres de nuevo.

Joy Huerta y su esposa Diana Atri sorprendieron al anunciar que se convirtieron en madres de nuevo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Joy Huerta, cantante del dúo Jesse & Joy, se convirtió en madre de su segundo bebé, junto a su esposa Diana Atri (ella llevaba el bebé en el vientre), sorprendiendo a sus seguidores.

La mexicana Joy, de 34 años, compartió una hermosa fotografía para anunciar la llegaba de Nour, quien nació la noche del miércoles 10 de marzo.

En las imágenes a la artista se le ve muy feliz en la sala de hospital, cargando al pequeño Nour, mientras que su esposa se encuentra acostada, ya que las fotos fueron tomadas al poco tiempo de que Diana Atri dio a luz a Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy en la descripción del post.

En cambio, su esposa Diana Atri (de 36 años) también publicó una fotografía del recién nacido, justo horas después de haberlo dado a luz, acompañado de un tierno mensaje de agradecimiento a su amada Joy por la familia que tienen.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expresó Atri.

Hace casi dos años Joy Huerta reveló que estaba casada con Diana Atri y que se habían convertido en madres de una niña de nombre Noah.

El hermano de Joy y su compañero en el dúo musical que los llevó a la fama, Jesse Huerta, publicó: “Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”, en señal de sus buenos deseos para su hermana.

El dúo Jesse & Joy se formó en México en 2005 y ha lanzado cinco álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP, con temas convertidos en éxitos, entre ellos "Dueles", "Corre", "Me soltaste", "Ecos de amor", "La de la mala suerte", "Llorar" y "Tanto".

Tags relacionados