Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

"La Mujer Maravilla" es ahora "Super mamá": Gal Gadot embarazada de su tercer bebé

La actriz israelí hizo el anuncio a través de una hermosa imagen familiar en Instagram junto a sus dos hijas y su esposo

Con esta foto familiar, Gal Gadot anunció que está embarazada.

Con esta foto familiar, Gal Gadot anunció que está embarazada.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

A sus 35 años de edad, Gal Gadot, conocida por interpretar a "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman), tiene una buena noticia que compartir: está embarazada de si tercer hijo.

Apenas unas horas después de bajarse del escenario de la entrega virtual de los premios Globos de Oro 2021, la actriz israelí hizo el anuncio a través de una hermosa imagen familiar en Instagram junto a sus dos hijas y su esposo, Yaron Varsano.

“Aquí vamos de nuevo”, posteó la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (de tres años) y Alma (de nueve).

Gadot está casada desde 2008 con Yaron Varsano, empresario y desarrollador inmobiliario.

+ Lo más reciente

En estos días ella promueve su trabajo detrás de las cámaras como productora ejecutiva de “Impact”, una serie de cortos documentales que se estrena el 19 de abril en el canal de National Geographic.

La serie de seis partes presenta a mujeres de Brasil, Puerto Rico y otros lugares que superan obstáculos y hacen cosas extraordinarias. Son mujeres que viven en comunidades afectadas por la violencia, la pobreza, la discriminación y la opresión.

“Sigo llamándolas mis mujeres de maravilla porque son verdaderas heroínas”, dijo la actriz israelí a la agencia AP.

“Yo voy al set y me pongo mi traje y lucho como ficción. Pero ellas de hecho están ahí en el lugar, sudando y haciendo todo lo que pueden para hacer del mundo un lugar mejor”, agregó.

Gadot ha interpretado a la Mujer Maravilla desde 2016, incluyendo en la secuela “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1884”) del año pasado.

La actriz dijo que comenzó a entender su influencia y responsabilidad en 2017, cuando protagonizó la primera película dedicada a su personaje.

“Mi credo es muy similar al credo de la Mujer Maravilla”, dijo Gadot. “Soy toda amor y positivismo y paz. Encajaba muy bien conmigo”.

Tags relacionados