Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Amanda Mena sigue tras sueños, esta vez en American Idol

Luego de Mena finalizar su audición, los expertos Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan al conteo de tres y de manera unánime gritaron "Vas a Hollywood”

Amanda Mena al recibir su pase de oro. (Vía Instagram)

Amanda Mena al recibir su pase de oro. (Vía Instagram)

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, R.D.

La adolescente de origen dominicano Amanda Mena sigue tras sus sueños en la música al impactar a los jueces del reality show American Idol.

Mena interpretó una versión a piano y voz del tema Golden Slumbers de The Beatles.

Luego de Mena finalizar su audición, el jurado compuesto por Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan al conteo de tres y de manera unánime gritaron "Vas a Hollywood”.

Perry le dijo a la artista de 18 años que es “única en su clase”, después de que Luke Bryan expresó a Amanda que "nunca han hecho eso".

La participante recibió un ticket dorado el cual compartió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Con este ticket ella accede a la siguiente ronda de Hollywood y basado en su futura presentación los encargados de evaluar el talento de cada cantante decidirán, si ella entra al grupo de 24 a 36 participantes que irán a las semifinales.

Sepa más

En el 2018, ganó un Golden Buzzer por parte de Mel B que la llevó directo a la semifinal de America's Got Talent, cuando compartió su historia sobre cómo la música la ayudó a superar el acoso y al cantar “You make me feel like a natural woman” de Aretha Franklin.

Antes de eso en 2014, con solo 11 años, la joven ganó La Voz Kids, tras impactar a los jurados de esa temporada Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, y a los miles de personas que la seguían cada domingo.

Discografía

Amanda Mena en 2019 lanzó dos temas musicales. Uno con ritmos urbanos que se llama “Suda”, y otro de estilo soul con un poco de urbano, que titula “Dime cómo” y “Soy latina”.