Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Por esta razón Techy Fatule se ausentó de las redes sociales

La cantante trae disco nuevo titulado “Sie7e”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace dos meses Techy Fatule desapareció de las redes sociales, borrando todas las publicaciones de su perfil de Instagram y sus seguidores se preguntaban cuál sería la razón de esta ausencia, pues la artista reapareció ayer 21 de febrero, día de su cumpleaños, y explicó la razón.

“Se que muchos se cuestionaron mi ausencia, otros suponi´an causas de esta…”, empezó diciendo la mayor de las Fatule en su cuenta de Instagram.

Techy, quien ha estado expuesta a los medios de comunicación desde muy pequeña, decidió alejarse un poco de la exposición pública para dedicarle más tiempo a su rol de madre, esposa y crear música nueva.

“Mi ausencia de las redes iba a ser un detox de 10 di´as, pero esos 10 se convirtieron en 2 meses sin yo saberlo. La introspección es hermosa y no debe darse por sentado, no debo darla jamás”, dijo Techy.

La intérprete de “Entregarte todo” expresó que necesitaba un tiempo para conectarse con su esencia y volver mas “genuina, segura y coherente con mi ser”.

Además, en esos días de desconexión la cantante ha estado trabajando en lo que ella llama “el proyecto más grande su vida profesional”. Se trata de su nuevo disco titulado “Sie7e”.

“Es un disco que habla de muchos temas diferentes que he vivido o que me han inspirado, y que sé que tocarán a mucha gente. El primer sencillo sale el 7 de abril y el disco completo en octubre”, reveló la artista a la revista Oh!Magazine.

Asimismo, explicó el porqué escogió este nombre para el álbum: “El siete es un número importante para mí. Mi hijo nació un día 7, mis padres se casaron un día 7, yo nací un 21 (7+7+7), mi mamá nació un 14 (7+7). Es un número significativo para casi todas las religiones, la mitología, para los supersticiosos y tengo entendido que hasta la filosofía”.

Tags relacionados