Listin Diario Logo
29 de noviembre 2021, actualizado a las 12:49 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 29 de enero de 2021

El video "Inédito" del amor entre Natti Natasha y Raphy Pina

La dominicana y el promotor puertorriqueño hacen una aparición especial en un audiovisual del cantante español Rozzano

  • El video "Inédito" del amor entre Natti Natasha y Raphy Pina

    Los rumores de un romance entre Natti Natasha y Raphy Pina han circulado en los medios y hasta en sus seguidores al observar la frecuencia con la que se les ve juntos en imágenes y videos en las redes sociales, en circunstancias que se apartan de un encuentro de trabajo.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Desde hace tiempo en la farándula se da como un hecho la relación sentimental entre la cantante dominicana Natti Natasha y el promotor puertorriqueño Raphy Pina, lo que queda confirmado en un video del cantante español Rozzano. 

Al final del audiovisual titulado "Inédito", que presenta a Natti Natasha como protagonista de la historia que relata el interés de una pareja en vivir un amor oculto, a la dominicana se le acerca un hombre que la cubre con unos brazos cuyos tatuajes delatan que se trata de Pina.

Esto se interpretó como que ellos aprovecharon el momento para confirmar los rumores de su romance.

Pina compartió el miércoles en su cuenta de Instagram un post con un video que presenta un par de pies en la arena, acariciando los de otra persona, reseñó el periódico puertorriqueño Primera Hora.

“Ahora si toy bien....... corillo voy a mí”, escribió junto a un emoji de corazón. Varios usuarios comenzaron a preguntar si se refería a Natti Natasha.

Luego fue presentado el video del cantante español Rozzano, "Inédito", protagonizado por Natti Natasha con la apariciòn de Pina.

"Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador", cuenta Rozzano a la revista People en Español.

Mantener la relación secreta era solo con la intención de cuidarla y protegerla, anota People.

"Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con Inédito", con esta canción", añade el reggaetonero español sobre porqué decidió ahora la pareja compartir su amor con el mundo a través de este video musical.

Es al final del videoclip donde se ve a Pina acercarse a Natti Natasha y comenzar a tocar el piano mientras ella lo mira amorosamente. Si bien no se ve el rostro del productor musical, sus tatuajes lo delatan, indica People.