Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 28 de enero de 2021

Cuquín Victoria "está muy bien, estamos sorprendidos de su recuperación tan rápida"

El humorista dominicano se recupera de manera satisfactoria luego de ser intervenido quirúrgicamente de tres hernias cervicales

  • Cuquín Victoria "está muy bien, estamos sorprendidos de su recuperación tan rápida"

    Cuquín Victoria fue operado de hernias cervicales.

     

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo, RD

El humorista Cuquín Victoria se recupera de manera satisfactoria luego de ser intervenido quirúrgicamente de tres hernias cervicales, durante el miércoles, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Su esposa, Clemen de Victoria, al conversar con reporteros de LISTÍN DIARIO, dijo que el también actor ha presentado una recuperación asombrosa y que existe la posibilidad de estar de alta este viernes.

“Cuquín está muy bien, estamos sorprendidos de su recuperación tan rápida. Ya está dando pasitos, aquí en la clínica, y no ha perdido, en absoluto, su buen sentido del humor”, reveló Clemen este jueves.

Desde hace varios años el afamado humorista venía padeciendo de las consecuencias de las hernias, hasta que afectó a uno de sus brazos y los doctores decidieron intervenir.

A pesar de su pronta recuperación, Cuquín, de 74 años, deberá pasar al menos un mes en reposo absoluto y someterse a terapias.