Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cuquín Victoria "está muy bien, estamos sorprendidos de su recuperación tan rápida"

El humorista dominicano se recupera de manera satisfactoria luego de ser intervenido quirúrgicamente de tres hernias cervicales

Cuquín Victoria fue operado de hernias cervicales.

Cuquín Victoria fue operado de hernias cervicales.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo, RD

El humorista Cuquín Victoria se recupera de manera satisfactoria luego de ser intervenido quirúrgicamente de tres hernias cervicales, durante el miércoles, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Su esposa, Clemen de Victoria, al conversar con reporteros de LISTÍN DIARIO, dijo que el también actor ha presentado una recuperación asombrosa y que existe la posibilidad de estar de alta este viernes.

“Cuquín está muy bien, estamos sorprendidos de su recuperación tan rápida. Ya está dando pasitos, aquí en la clínica, y no ha perdido, en absoluto, su buen sentido del humor”, reveló Clemen este jueves.

Desde hace varios años el afamado humorista venía padeciendo de las consecuencias de las hernias, hasta que afectó a uno de sus brazos y los doctores decidieron intervenir.

A pesar de su pronta recuperación, Cuquín, de 74 años, deberá pasar al menos un mes en reposo absoluto y someterse a terapias.

Tags relacionados