Listin Diario Logo
04 de agosto 2021, actualizado a las 12:33 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 27 de diciembre de 2020

La fotografía de Martha Heredia y Vakeró que ha causado furor en las redes sociales

Tal parece que los artistas traen una colaboración juntos

  • La fotografía de Martha Heredia y Vakeró que ha causado furor en las redes sociales
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

A pocos días de acabarse el 2020, los artistas y exparejas Martha Heredia y Vakeró sorprendieron a sus seguidores con una fotografía juntos que marca el reencuentro tras años distanciados.

Los artistas, quienes estuvieron casados y se divorciaron en el 2014, luego de que “La Baby” acusara a Vakeró de violencia doméstica y este fuera a parar a la cárcel, en esta Navidad dejaron de lado las diferencias del pasado y proclamaron “paz y amor”.

En la fotografía que compartieron ambos exponentes se encuentran abrazados y a pocos minutos de publicarla ha recibido cientos de me gusta y miles de comentarios tanto de fanáticos como de colegas del medio.

“El cantante de los raperos” escribió junto a la instantánea “Paz y amor”, mientras que Heredia escribió: “Unión y profesionalismo”, algo que muchos entienden que quizás pronto se producirá una colaboración musical.

Hace un tiempo Vakeró y Martha Heredia prota­gonizaron una relación muy mediática.

Ellos se casaron en secreto, pero fue público cuando am­bos entraron en conflictos judiciales.

En 2013 la ganadora de “Latin American Idol” acusó al “Cantante de los raperos” de violencia de género. Él guardó prisión por dos meses. Siempre negó haberla agredido. En 2014 los artistas quedaron di­vorciados, no sin antes haber dejado escrita una controversial histórica en la farándula dominicana.