Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

La India Canela presentará concierto virtual gratis el 4 de diciembre

La acordeonista se encuentra promocionando su más reciente producción audiovisual “Enamorada”

La merenguera típica La India Canela se suma a la nueva modalidad de los artistas, y es que el próximo día 4 de diciembre ofrecerá su primer concierto virtual que lleva por nombre “La India Canela de fiesta en tu casa, en homenaje al merengue típico dominicano”.

La actividad, que se realizará desde las instalaciones de “Lovera Bar”, contará con una producción de primera, para la cual no se ha dejado de escatimar esfuerzos, y contará con un equipo de 15 profesionales del arte entre los que se encuentran: músicos, bailarines y la acordeonista.

“La labor del artista es dar alegría, pese a las circunstancias que estamos atravesando, la vida no se detiene y la música tampoco”, dijo la veterana artista de merengue típico, que cuenta con una amplia trayectoria, en un comunicado de prensa.

La India aseguró que después de tantos meses sin estar en un escenario “me hacía tanta falta, me siento completamente feliz y quiero que la gente también. Por lo que invito a la gente a que espere este concierto que vamos a presentar”.

El espectáculo será de una hora y 45 minutos, y desde ya se está trabajando en la selección de los temas más populares de la cantante que se transmitirá por una serie de plataformas digitales gratis a las 9 de la noche entre las que se incluye el canal de YouTube de la cantante: La India Canela HD, Cachicha, Coleccionista Típico, Típico Head, Pambiche, entre otras.

“Les doy las gracias a los patrocinadores que se están sumando para apoyar este proyecto para que así la gente pueda disfrutarlo sin ningún costo”, acotó la intérprete.

En la actualidad, la cantante se encuentra promocionando su más reciente material audiovisual “Enamorada” bajo la producción de Raúl Román y la producción del video estuvo a cargo del venezolano Danny Rosario.

“Es un trabajo que lo tenía realizado hace un tiempo, y que por motivos de la pandemia tuve que retroceder, entonces, analice que la gente lo que necesita es alegría porque la música es un antídoto”.

Mery Hernández, conocida como La India Canela, cuenta grandes éxitos que incluyen “Apriétame Así,” “El Rancho”, “El Cuchicheo”, “Las Siete Pasadas,” única pieza instrumental en el repertorio típico, además, de “La promesa”, “Te espero en el río”, “Sonriente” y “Hablemos claro” a dúo con Johnny Ventura.

Tags relacionados