Listin Diario Logo
21 de enero 2021, actualizado a las 10:44 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 14 de noviembre de 2020

"The Mandalorian" revela el personaje de Sasha Banks

La temporada 2 gira en torno a la identidad del personaje interpretado por Banks

  • "The Mandalorian" revela el personaje de Sasha Banks
EUROPA PRESS
Madrid

Si bien la mayoría de las teorías de la primera temporada de The Mandalorian se centraron en El Niño, la especulación en la temporada 2 gira en torno a la identidad del personaje interpretado por Sasha Banks. Ahora el episodio 2x03 por fin ha revelado a quién encarna la luchadora profesional.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Banks ha debutado en la serie como uno de los miembros del grupo de de Bo-Katan (Katee Sackhoff) que secuestran cargueros imperiales en el estuario de Trask. Aunque su personaje no se menciona en el episodio y apenas habla, IMDb asegura que su nombre es Koska Reeves. Se trata de una mandaloriana que se ha unido a Bo-Katan, antigua caudilla de Mandalore, y junto a otro de su especie, llamado Axe Woves, intentan reconquistar su planeta natal.

En el episodio 2x03, Mando (Pedro Pascal) cumple su promesa de llevar a la Señora Rana a la luna del estuario de Trask a cambio de que su marido le de información sobre dónde encontrar más mandalorianos. Desafortunadamente no es exactamente como Din Djarin podría haber imaginado. A bordo de un barco de pesca, el protagonista es traicionado por la tripulación. Es ahí cuando irrumpen en escena los otros tres mandalorianos.

Aunque Din no considera que Bo-Katan, Koska y Axe sean verdaderos mandalorianos, se une a ellos en su misión a cambio de información sobre la ubicación de un Jedi. La misión consiste en secuestrar un carguero imperial cargado de armas, listo para salir del puerto del mercado negro de Trask a la luz del día, para sumar al arsenal que, algún día, se usará para recuperar su mundo natal y colocar a Bo-Katan en el trono. Él acepta y es recompensado con la ubicación de Ahsoka Tano, una de las pocas jedi superviviente que será encarnada por Rosario Dawson.