Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cardi B lanza su primera colección de Rebooks

La cantante esta celebrando su cumpleaños número 28

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La cantante de trap de ascendecia dominicana Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que con motivo de su cumpleaños lanzará una colección de tennis depostivos de la marca Rebook.

La colección Cardi Footwear estará disponible a partir de esta tarde en todos los portales de internet y tiendas de la marca de calzado, Cardi anunció el lanzamiento de su línea de zapatos deportivos con motivo de su cumpleaños número 28.

“Con motivo de mi fin de semana de cumpleaños les anuncio que oficialmente estaré lanzado mi primera colección Rebook X Cardi Footwear, el día de hoy”, escribió en su Instagram.

La cantante de “I Like It” tambien dijo a sus seguidores que tienen un regalo para ellos, ya que esta noche estará lanzado un par de Tennis edición limitda en el portal de Rebook.

“Como un obsequio para mis fieles seguidores estaré lanzado un par de Rebooks de edición limitada hoy a la media noche en el portal de oficial de la tienda”, posteo la cantante en su Instagaram acompañada de una fotografía usando un par de tenis de la marca.

El costo para odernar este calzado diseñado por la rapera es de US$100 dólares la versión adulta para las féminas, mientras que la versión para niños tiene un costo de US$5 dólares.

Los zapatos deportivos son de color blanco y tienen una suela en color gris ahumado, en la parte de atrás tienen varios detalles y el nombre de la cantante al frente de los tenis en la llamada lengüeta.