Por tercera vez Ninel Conde va rumbo al altar
La artista se casa con el empresario Larry Ramos
La cantante y actriz mexicana Ninel Conde va rumbo al altar por tercera vez. En esta ocasión con su pareja Larry Ramos, con quien tiene varios meses de relación y le pidió matrimonio en un viaje a Turquía.
Pese a que el romance ha sido polémico y lleno de rumores y especulaciones sobre el empresario, quien enfrenta varias demandas por supuesto fraude y estafa, el “Bombón asesino” se encuentra muy feliz en la relación y le dio el “sí”.
“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, relató Conde a People en Español. “Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco”.
La artista confesó que fue uno de los mejores días de su vida y contó que se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami y no parece haberle hecho cambiar de parecer las controversias en que parece estar envuelto Ramos, a quien se acusa de no pagar la manutención de un hijo en México y presuntamente tiene varios pleitos legales abiertos.
“Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”, confesó a la revista.
De llevarse a cabo, este sería el tercer matrimonio de Conde, quien estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor, y posteriormente con el empresario Juan Zepeda.
Esta felicidad encuentra a Ninel mientras sigue enfrascada en un proceso judicial para recuperar la custodia del pequeño Emmanuel, quien vive desde hace meses con el padre, Giovanni Medina.