Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Descalifican al primer participante de “La Casa de Cheddy"

Ariel Duarte

Ariel Duarte

Ariel Duarte, conocido durante el reality “Buscándole un novio a mamá” como “Fresa Bebé”, es el primer participante en salir de “La Casa de Cheddy”.

En el episodio número 9, transmitido este domingo a través de Color Visión, canal 9, Duarte ha sido eliminado por diferencias con la producción y su carácter un poco subido de tono, algo que se añade a que desde su cita dejó ver su ímpetu ante las situaciones que se presentaban durante las actividades con Cheddy García.

Instalada en Sambil, con una estructura netamente de cristal, "La casa de Cheddy" recibía en su segundo día a los semifinalistas, siete en total. La producción los aloja en un apartamento aparte, donde ellos sólo pernoctan; deben salir temprano para estar en la casa...es allí donde Ariel falla, incumpliendo la hora de llegada y entrando en discusión con la protagonista.

Es Hugo Devana, productor general del espacio, quien al notar la falta de respeto hacia Cheddy, y lo altanero del participante, decide a través de los micrófonos instalados en la casa desde el máster control, corregir el comportamiento de "Fresa Bebé", terminando en un acalorado impase que provocó su salida inmediata del reality show.

Para mitigar este momento, que dejó a los demás participantes preocupados y en expectativa, el apartamento se llenó de movimiento con la visita de la figura fitness Haidy Cruz, quien le puso ritmo a los seis semifinalistas que siguen disputándose el amor de la mamá del humor.