Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

Adam West es Batman en la serie de televisión

Como cada año, los fans de DC celebran el Batman Day, el día del año en el que se celebran los logros y la popularidad de Bruce Wayne desde que se creó hace más de 80 años. Y para deleite del fandom, Spotify ha creado este año una lista de reproducción con las melodías más representativas del Caballero Oscuro en cine y televisión.

Disponible desde el pasado lunes 16 de septiembre, la lista de éxitos lleva por nombre 'Drive with Batman' (Conduce con Batman) y tiene una duración total de 6 horas y 54 minutos. En ella se incluyen todo tipo de canciones escuchadas tanto en televisión como en películas, entre las que se encuentran el 'Batman Theme' de Danny Elfman y las contribuciones de Hans Zimmer a la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, entre otras.

https://twitter.com/DCBatman/status/1305265001012359171?s=20

La playlist ha sido creada gracias a una colaboración entre Spotify, DC y el sistema de navegación por GPS Waze de Google, para animar a los fans a "elegir un bando", héroe o villano, y "escuchar canciones inspiradas en Batman mientras conduces con él".

La lista de reproducción está disponible tanto en la plataforma de Spotify como en la función Waze Audio Player. Además, aquellos fans que lo deseen podrán configurar la voz de Waze para que suene como Kevin Conroy, la mítica voz de Bruce Wayne en Batman: la serie animada, o como Wally Wingert, imitando la voz de Enigma.

Ésta es una de las muchas iniciativas de DC para celebrar el Batman Day 2020, entre las que se incluyen un juego de realidad virtual en 5K / 10K que te permite competir en una carrera contra el batmóvil, así como el lanzamiento gratuito de los videojuegos de DC Legends y DC Universe Online a través de la página web www.batmanday.com