Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hijas mayores de El Puma le responden a sus polémicas declaraciones: “Ahora sí te conviene mencionarnos”

Liliana y Lilibeth Rodríguez tienen varias décadas distanciadas de su padre

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Recientemente José Luis Rodríguez “El Puma” volvió a sorprender a sus seguidores con fuertes declaraciones sobre sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, con las que su relación no es precisamente buena. Ahora debido a esta polémica las actrices decidieron dejar ver su lado de la historia.

En un “live” con Luz María Doria, esta le preguntaba que qué pasaría si Liliana de repente se muriera y no les hubiera dado tiempo a la reconciliación. "No pasaría nada, la vería en el cielo", contestó el artista.

Estas palabras las hijas mayores del cantante, fruto de su relación con la también interprete Lila Morillo, decidieron responderla con un video al que titularon “La verdad” y en el que añaden un capítulo más a varias décadas de pleitos públicos.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones publicas hechas en nuestra contra (…) Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresaron las hermana Morillo ante la cámara.

Durante la transmisión, Liliana y Lilibeth aseguraron que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ hace todo esto para promocionar su libro y serie, en donde mencionará la polémica que ha vivido con sus hijas mayores durante los últimos 34 años, y que si realmente las amara no se expresaría de esa manera, porque al hacerlo las expuso al ojo público, y al morbo de los medios de comunicación.

Recalcaron que “ahora sí te conviene mencionarnos”.

En un video de casi 15 minutos las hermanas recapitularon algunos momentos destacados de su rota relación con su padre y la familia de este.

“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público (…) ¿No te da pena?”, expresaron sobre todas las menciones que ha hecho El Puma sobre ellas recientemente.

Liliana y Lilibeth contaron a detalle algunos momentos en que, según ellas, se les humilló y despreció cuando quisieron acercarse a su padre.

También revelaron que José Luis Rodríguez ‘El Puma’, siempre ha querido mantener oculta su relación de padre e hijas de su actual familia, y que las trata como amantes. Al referirse a esto, Liliana recordó que, en una ocasión, le pidió que caminara por una calle de atrás, puesto que del otro lado estaba su esposa e hijos, y él no quería que los vean juntos “para no tener problemas”.

Las hermanas Morillos dijeron que perdonan a su padre.

Lilibeth arremetió en contra de la esposa de “El Puma” y contó que ella sería la persona que desde siempre le prohibió al cantante que conviva con ambas, y que de hecho lo habría obligado a escoger, y el mismo “Puma” habría sido quien les contó. “Te perdonamos el repudio, somos mujeres de bien, hijas de Dios, el es nuestro padre” finalizaron.