Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Christian Nodal niega romance con Belinda sea truco publicitario

Belinda y Christian Nodal afianzaron su relación en el programa "La Voz" en México.

Belinda y Christian Nodal afianzaron su relación en el programa "La Voz" en México.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante mexicano Christian Nodal negó que su relación con su colega Belinda se trata de un truco publicitario como se ha sugerido en México.

Desde hace días se comentaba la historia de amor entre los cantantes desde que el intérprete de "Adiós amor" dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: "La ratoncita más bella del mundo", escribió junto a varios emojis de caras babeando.

Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que Nodal por fin compartió luego la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase "Te amo".

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que Nodal fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

+ Reconfirmación de noviazgo

También algunos cuestionaron la seriedad del romance, pero este lunes en una entrevista con el programa televisivo "Sale el sol", del canal mexicano Imagen TV, el cantante regional reconfirmó el noviazgo.

“Es una experiencia bastante diferente, ya me hacía falta estar de buenas así todo el día. El amor es bonito”, comentó por primera vez frente a las cámaras de televisión.

Acerca de cómo se dio el flechazo, Christian detalló: “Estuvo loco, ya habían pasado unos premios, que ahí fue el primer contacto como amistad y luego ya en La Voz ahí se consolidó todo”.

La semana pasada ellos se intercambiaron mensajes amorosos en las redes sociales.

Belinda compartió una foto en la que aparece con un llamativo sombrero junto al mensaje: “Pestañas blancas”. Entonces Christian Nodal quedó fascinado con la publicación por lo que nuevamente expresó el amor que siente por la coach del concurso televisivo La Voz en México.

“Que vaquera más bella”, escribió Christian Nodal a la publicación de Belinda.

La intérprete de "Amor a primera vista” sorprendió al responderle: “Nodal, tú eres mi vaquero”.

Tags relacionados