Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En cuarentena todo el equipo de “Despierta América” tras presentador dar positivo al Covid-19

ALAN TACHER Y SU ESPOSA CRISTY BERNAL DIERON POSTIVO AL CORONAVIRUS

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El coronavirus sigue causando estragos. Esta vez tocó al programa Despierta América, el cual por primera vez en la historia del show, todos los conductores participaron en la transmisión completamente en vivo de manera remota desde sus residencias.

Los presentadores del show de Univision se encuentran en cuarentena después de que Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal dieran positivo a una prueba de coronavirus.

"Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo en coronavirus", explicó Satcha Pretto al iniciar el programa.

Como medida de prevención todos los integrantes del famoso programa se realizaron la prueba ayer miércoles y están a la espera de los resultados.

“Cuán importante es que nosotros hablemos con la verdad, queremos contarle que el día de ayer todos nos hicimos la prueba y estamos esperando los resultados, ahí están viéndonos a todos desde nuestras casas”, puntualizó Raúl González para mandar un mensaje de reflexión a todos los televidentes.

Entretanto, el venezolano explicó que Karla Martínez se ausentó en el show porque estaba indispuesta de salud: “Nuestra Karla Martínez no está aquí y es que nuestra Karlita está indispuesta, así que lo que queremos desde ahora es enviar toda la energía positiva a Karla, a Alan y a su esposa Cristy.”

Por su parte, el mexicano Carlitos Calderón manifestó que la audiencia de Despierta América serán los primeros en conocer los resultados de las pruebas de Covid-19 : “Cuando esos resultados lleguen, ustedes allá en casita serán los primeros junto con nosotros en saber los resultados y nosotros regresaremos con muchas ganas al estudio cuando ya estemos libres de este virus”.

Se recuerda que ayer miércoles la dominicana Francisca Lachapel hizo el programa desde su casa, ya que decidió aislarse por haber estado en contacto con su colega y compatriota, Clarissa Molina, quien dio positivo a una prueba casera del Covid-19.

“Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros. El día de hoy (ayer miércoles) en la tarde también me voy a realizar la prueba del coronavirus”, dijo Francisca.

De acuerdo al portal Ahora Mismo, el equipo técnico y de producción de “Despierta América” también fue puesto en cuarentena preventiva para evitar cualquier tipo de contagio en Univision.

Tags relacionados